zidane

Zidane: “Estoy jodido por el resultado inmerecido”

Redacción: Jéssica Sánchez

El técnico del Real Madrid fue claro en rueda de prensa y mostró su descontento con el empate: “Estoy muy jodido. Hicimos un gran partidos todos, hicimos el partido que queríamos  y al final, siempre lo mismo. Es el tercer partido que nos pasa esto y no es merecido para los jugadores”.

Zidane, a pesar del resultado, se mostró contento con el trabajo del equipo: “No es un mal resultado, pero teniendo el partido y empatar en los últimos minutos… es jodido. La dificultad ahora está en decirle a los jugadores que esto no es merecido. A lo mejor el día de Las Palmas nos faltó concentración, hoy no te puedo decir eso. Hicimos todo lo que teníamos que hacer desde el minuto 1 al 90.  Quizás en la primera parte sufrimos más, pero es lo normal en un campo como este”.

“El error yo creo que está en que nos falta un gol más”, añadió. “Cuando solo se tiene un gol de ventaja te puede pasar esto. Pero el fútbol es así, a veces se está en una mala racha. Estamos ahí, son tres empates seguido,  pero lo vamos a sacar adelante”.

Objetivo: “Lo que ha hecho James es estar ahí en el medio, hizo un buen trabajo a pesar de no tener ocasiones. Al final lo que vinimos a buscar era jugar bien y defender, y lo hicimos. Nos han sobrado cuatro minutos”.

Keylor: “Ha sido un partido muy bueno, ha estado cuatro meses sin jugar y jugando el primero aquí, tiene personalidad para jugar. En el primer gol encajado puede ser mala suerte, pero estoy contento con su actuación”.

Cambios: “No me arrepiento de haber hecho ningún cambio antes”.

Varane: “Le vi muy bien. Solo mala suerte en el gol, y posteriormente marcó. Lo vi muy concentrado en lo que ha hecho. Tenía junto con Sergio un delantero muy rápido y lo controlaron muy bien”.

Sergio Ramos: “No creo que haya tenido falta de concentración”.

“Ahora toca descansar, pensar en el próximo partido y analizar todo”, finalizó.

About Jorge Gómez-Manzanilla