zidane

Zidane: “Estoy contento por el ambiente y el resultado del equipo”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu una vez concluido el encuentro del Real Madrid contra el Getafe: “Ha sido el partido que habíamos planeado y hemos estado muy bien. Estoy contento por el resultado, por el ambiente y el rendimiento del equipo. Ahora hay que pensar en el martes y hemos de poner aún más intensidad. Estamos preparados para el martes”.

 

“El equipo está mejor que hace cuatro días, eso seguro. Era muy importante hacer un partido serio y bueno en líneas generales. He visto a todos los jugadores concentrados y es mejor llegar al partido del martes con victoria”.

 

El regreso de Marcelo

“Era importante que entrara hoy en el juego y estoy también contento por el partido de Theo. Estamos todos listos para el martes”.

 

Elogios a Cristiano Ronaldo

“Va a estar en París y estoy contento porque está atravesando un momento muy bueno. Hay que aprovecharlo”.

He visto a todos los jugadores concentrados y es mejor llegar al partido del martes con victoria.

“Va a ser la primera vez que voy a Francia como entrenador pero voy a preparar el partido como siempre, con mis jugadores. Hemos de estar centrados y hacerlo lo mejor posible. Sabemos que va a ser complicado y que nos vamos a tener que ensuciar las manos si queremos sacar algo positivo”.

 

El ambiente en París

“Estamos acostumbrados a los ambientes de estadios rivales y vamos a tener que estar concentrados en el partido y no pensar en lo de fuera. Hemos de estar concentrados en lo que tenemos que hacer y en París, el lunes y el martes, vamos a tener personas alrededor para que podamos preparar el partido tranquilamente”.

 

Los lesionados

“Aún no han entrenado con el equipo y mañana veremos. No puedo decir nada más que lo que ya dije ayer. Ni Luka ni Toni han entrenado con el equipo aún. No voy a lamentarme. Son jugadores importantes pero hay que mirar el partido del martes y tenemos dos días por delante. Veremos cómo llegan al martes. Vamos a viajar todos y espero que el lunes entrenen también todos”.

 

Momento personal

“Hay que tener tranquilidad. Aprendo todos los días y hay que estar tranquilos cuando las cosas se ponen feas y cuando se ponen buenas no tener euforia. Siempre en el medio”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla