Zidane, en la previa del choque ante el Athletic: “Esperamos que poco a poco la temporada vaya mejor”

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al choque de este jueves de semifinales de la Supercopa de España en donde el Real Madrid se medirá al Athletic Club. El entrenador francés ha asegurado que el equipo llega con confianza a este torneo y espera que mañana el choque ante el equipo bilbaíno sea muy exigente: “Estamos en Málaga desde hace días preparando el partido, estamos bien y contentos de poder jugar esta semifinal contra el Athletic. Hoy es el último entrenamiento y estamos preparados. Sabemos que vamos a tener que competir contra un rival muy fuerte, trabajar mucho y pelear. Vamos a intentar hacer un gran partido«.

Zidane ha aludido a las críticas que está recibiendo el equipo esta temporada por su irregularidad. Espera que, a medida que vaya avanzando la campaña, el equipo mejore: «Estamos en una buena dinámica y cuando hacemos un partido un poco peor siempre hay críticas. Durante la temporada siempre hay altos y bajos y vamos a intentar mañana hacerlo lo mejor posible. Esperamos que poco a poco la temporada vaya a mejor«.

Por otro lado, el galo ha confirmado que el capitán, Sergio Ramos, estará listo para el encuentro de mañana: “Está bien y preparando el partido, como los demás. Estamos aquí para el partido de mañana y nuestra mente sólo está preparada para hacer un gran partido. Sergio, obviamente, también”.

Una de las polémicas de esta semana han sido las declaraciones del presidente de la Liga, Javier Tebas, en donde “ataca” a Zidane por quejarse del encuentro que disputó el pasado sábado el Real Madrid ante Ocasuna en Pamplons. Tras el choque, Zidnae señaló que lo más lógico hubiese sido que el partido se cancelase debido al temporal de nieve. Zidane, al ser preguntado por esta cuestión, no ha querido “entrar al trapo”: “No me voy a meter ni le voy a contestar. Es una cosa del pasado y tenemos que pensar ya en el partido. Es lo que más me interesa a mí y a los jugadores. Dije lo que dije y era lo que pensaba en ese momento. No eran excusas. Era una evidencia».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario