zidane rm

Zidane en el Open Media Day (II): “No cambio a Cristiano por Salah, Cristiano es el mejor del mundo”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Ciudad Real Madrid de Valdebebas /Imágenes: realmadrid.com

En la segunda parte de la rueda de prensa que ha concedido, Zidane, en Valdebebas en el Open Media Day organizado por la Uefa, a cuatro días de la final de Kiev, la final de la que debe ser y será, la 13ª Copa de Europa del Real Madrid, la tercera consecutiva de un Zidane de récord, un Real Madrid-ZIDANETEAM de récord que quiere ser también, el PRIMER EQUIPO EUROPEO EN GANAR TRES FORMATOS LIGAS DE CAMPEONES CONSECUTIVOS, el técnico francés ha incidido en la importancia de tener a CR7 en el equipo, Cristiano el mejor del mundo y cuya participación es vital para ganar una nueva Champions League.

Además, Zidane ha apuntado “Una derrota no cambia nada, la temporada no sería un fracaso. El único fracaso del que yo soy responsable es la eliminación en Copa ante el Leganés porque veníamos de ganar fuera y perder como pasó en casa, si fue duro y yo fui el responsable”. 

CR7, el mejor del mundo

” CR7 es el mejor del mundo y lo tenemos nosotros. No cambio a Cristiano por Salah”. 

LIVERPOOL Y REAL MADRID NOS CONOCEMOS

” Nos conocemos demasiado y no habrá sorpresas ni por su parte ni por la nuestra”. 

EL MOMENTO DURO DE LA TEMPORADA, LA ELIMINACIÓN EN COPA ANTE EL LEGANÉS

“Una derrota no cambia nada, la temporada no sería un fracaso. El único fracaso del que yo soy responsable es la eliminación en Copa ante el Leganés porque veníamos de ganar fuera y perder como pasó en casa, si fue duro y yo fui el responsable”. 

BUEN MOMENTO DE FORMA DE BALE

” Bale está muy bien, ha marcado muchos goles en los últimos partidos y está entrenando muy bien y si juega en la final, lo hará muy bien”. 

LA BBC SIGUE SIENDO PARA MÍ, LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO

” La BBC sigue siendo la mejor del mundo, para mí. Volverá a jugar juntos, de hecho, en Barcelona creo que lo hicieron. Lo que ocurre es que hay muchos jugadores, muy buenos en la plantilla y todos muy aptos y hay situaciones en la temporada que te hacen cambiar de decisión y dar entrada a otros jugadores. No significa que la BBC ya no vaya a jugar más, todo lo contrario”. 

LA CLAVE DEL VESTUARIO: TALENTO + TRABAJO

” La clave de este vestuario es tener mucho talento y mucho trabajo. He vivido en vestuarios donde la gente no se llevaba bien y ganaba títulos pero no es el caso de este vestuario, se llevan bien y además, están felices e ilusionados. Sin el talento y el trabajo no habríamos podido ganar todo lo que hemos ganado en estos dos años y medio”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla