ZIDANE RM

Zidane en el Open Media Day (I): “El Liverpool tiene hambre pero nosotros hemos jugado tres finales de Champions y tenemos también mucha hambre”

Redacción: latribunamadridista.com/ ( Ciudad REAL MADRID DE VALDEBEBAS) /Imágenes: realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha compareció en el Open Media Day para los medios de comunicación acreditados en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, un Zidane que se ha mostrado tranquilo y cercano ante dichos medios ( como siempre suele hacer) dejando patente que es una final que cualquiera puede ganar, tanto el Real Madrid como el Liverpool y remarcando en esta primera parte de la rueda de prensa que “El Liverpool llega con hambre pero nunca, con más hambre que un Real Madrid que ha llegado tres años consecutivos a la final de liga de Campeones, hemos ganado dos y podemos seguir haciendo historia ganando la tercera Champions League consecutiva”.  

UN MOMENTO CON EL QUE SE QUEDA TRAS ESTOS DOS AÑOS Y MEDIO COMO ENTRENADOR MADRIDISTA

” No te puedo decir un momento en estos dos años y medio, ha habido momentos buenos y momentos no tan buenos pero no te puedo decir un momento concreto”. 

EL LIVERPOOL NO TIENE MÁS HAMBRE QUE NOSOTROS

“El Liverpool llega con hambre pero nunca, con más hambre que un Real Madrid que ha llegado tres años consecutivos a la final de liga de Campeones, hemos ganado dos y podemos seguir haciendo historia ganando la tercera Champions League consecutiva”.  

SOBRE ISCO-BALE-ASENSIO-BENZEMA COMO TITULARES EN EL ONCE DE KIEV

“Algunos van a jugar y algunos ni se van a vestir y eso es duro en jugadores de tanta clase que no puedan jugar una final de Champions. El sábado verás, el once que sacaré, hoy lógicamente no lo voy a decir”. 

EL LIVERPOOL NO SÓLO SON LOS TRES DE ARRIBA

” El Liverpool es un conjunto y no sólo son los tres de arriba. El once no lo voy a decir. El Liverpool es un conjunto y se merecen el llegar a la final. Mi trabajo es preparar esa final, con mi STAFF, el encuentro y veré los defectos del rival y lógicamente no los diré aquí, (risas)…. “. 

NO ES LA CHAMPIONS MÁS DIFÍCIL QUE LAS OTRAS DOS

” No es la Champions más difícil que las otras dos que ganamos. Es cierto que hemos derrotado a PSG, Juventus y Bayern, los tres campeones de la liga francesa, italiana y alemana pero no es la más difícil de las tres. Es una final para el Liverpool y para nostros, tenemos que prepararla bien quedan cuatro entrenamientos más el partido”. 

LA EXPERIENCIA NO ES TAN DETERMINANTE

” Es una final, en campo neutral y aunque nosotros tengamos más experiencia a la hora de jugar las finales, no es determinante y cualquiera de los dos puede ganar. Ellos tienen hambre pero como he dicho anteriormente, no más que nosotros”. 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla