zidane rm

Zidane: ” El gol de Cristiano es uno de los mejores goles de la historia”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció tras el triunfo de su equipo en la sala de prensa del Juventus Stadium. El técnico del Real Madrid empezó hablando del espectacular tanto de chilena que firmó Cristiano Ronaldo: “Es uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol. Soy el entrenador del Real Madrid pero también aficionado al fútbol. Cuando veo una cosa así… es un gesto natural llevarse las manos a la cabeza. Estoy contento por lo que ha hecho. Es un jugador diferente porque hace este tipo de cosas”.

“Me alegro por Cristiano Ronaldo y nos alegramos por tenerle en nuestro equipo. El gesto ha sido espectacular. Es importante el aplauso para Cristiano por parte del público del Juventus Stadium. Estaban perdiendo y han animado a su equipo mucho. Eso no pasa en todos los estadios”.

Comparación con su gol en Glasgow
“Se puede comparar pero el mío es más bonito. Este es el último así que es el que vale. Es lo que tiene Cristiano Ronaldo. Puede hacer cosas que son solo suyas. Buffon tenía razón: hay que quitarse el sombrero con estos jugadores”.

EL 0-3 PUEDE SER UN POCO FUERTE PERO HICIMOS UN PARTIDO PARA GANAR DE ESTA MANERA.

“La Juve ha tenido sus momentos buenos, en los que nos podía poner en dificultad, pero aguantamos bien. El 0-3 puede ser un poco fuerte pero hicimos un partido para ganar de esta manera. Podemos estar muy contentos de esta noche. Ganar 0-3 en el campo de la Juventus va a pasar pocas veces”.

Isco
“Ha hecho un gran partido y me alegro por él. Tiene personalidad y es un jugador que siempre quiere jugar. Ha sido importante entre líneas. El primer gol viene de él. Ha jugado detrás de Ronaldo tras la salida de Karim y lo ha hecho fenomenal. Me alegro por él y por todo el equipo. Es Isco, es Cristiano, es Marcelo… Es un trabajo de todos y es lo que necesitan para hacer un partido así”.

Bale
“Es un jugador que no salido hoy al campo porque han salido otros y han hecho un trabajo diferente. Gareth va a contar. Hoy no ha jugado, pero tenemos un partido el domingo y tiene que estar preparado”.

Su futuro
“Lo que me importa es el día a día. No miro al futuro porque puede pasar de todo. Nunca podemos decir nunca. Me encuentro bien en Madrid. En este club los resultados son lo que cuentan y mientras me vaya bien estaré ahí”.

About Jorge Gómez-Manzanilla