zz adiós

Zidane: ” El equipo no merecía ganar pero tampoco mereció perder”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del RCDE Stadium al término del partido: “Nos ha faltado un poco de todo. Empezamos bien y tuvimos ocasiones para marcar, pero la segunda parte fue peor. No encontramos ni juego ni profundidad en la segunda parte, aunque no merecimos la derrota. El Espanyol tuvo pocas oportunidades. Es una derrota que duele y un mal resultado. Lo siento por los jugadores”.

“El fútbol, a veces, no lo entiendes. Reculamos en algunos minutos de la segunda parte pero hay que aceptar los momentos difíciles. Toda la segunda parte no ha sido buena para nosotros. Después de cinco buenos resultados hoy no lo conseguimos”.

Ramos de delantero centro
“Cuando falta poco y vas 0-0 son cosas que pueden pasar. Siempre buscamos la victoria y hoy no lo conseguimos. Además nos metieron gol en el último minuto, pero no hay que darle más vueltas. No merecimos ni una victoria ni una derrota”.

Lesión de Neymar
“No sé lo que pasará. Hay que esperar. Sabemos que se ha lesionado y no sabemos si estará o no en el partido contra nosotros”.

About Jorge Gómez-Manzanilla