zidane a por 12

Zidane: “Dimos la talla ante un equipo más rodado que nosotros”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane compareció ante los medios tras el primer encuentro amistoso de la pretemporada, en el que el Real Madrid empató contra el Manchester United: “Fue un partido completo y los chicos jóvenes en la segunda parte lo hicieron muy bien. Estoy satisfecho. El resultado no es lo más importante, sino que hemos dado la cara. Terminamos bien y sin lesiones. Competimos ante un equipo que viene de jugar más partidos. Ahora tenemos otro encuentro y ojalá poco a poco encontremos la forma rápidamente”.

“Lo más importante para nosotros era empezar a jugar y competir. Nos preparamos para el día 8, el día de la Supercopa de Europa, que es nuestro objetivo. Será nuestro primer partido oficial y queremos llegar a ese día lo mejor posible e intentar ganar”.

¿Pidió un ‘9’?
“No y tú lo sabes. Yo no voy a pedir nada. Hablo con el presidente, estamos trabajando. En la plantilla, como decía, somos 28 jugadores. Estamos trabajando y no pienso en otra cosa. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Por eso, mejor rectificar. Hay un titular y dentro lo que digo yo. Al final, no pido nada. Si ponéis esto, mejor”.

NOS PREPARAMOS PARA EL DÍA DE LA SUPERCOPA DE EUROPA, QUE ES NUESTRO OBJETIVO.

“De momento estamos todos los miembros de la plantilla y vamos a seguir así. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Puede salir alguien o entrar alguien. Estoy contento y satisfecho y solo pienso en trabajar para este equipo”.

Ramos
“Creo que ya está casi a punto. Espero que lunes o martes se entrene con normalidad con el equipo. Se ha quedado allí porque era mejor no viajar por su oído. Está mejorando”.

Partido ante las estrellas de la MLS
“Va a ser bonito seguro. Kaká ha sido importante en el Real Madrid y será bonito volver a verle. Lo más importante para nosotros será hacer otro buen partido e ir a mejor físicamente. Que sea un buen partido para todos los espectadores”.

About Jorge Gómez-Manzanilla