zidane

Zidane: ” Diciembre es un mes apasionante y lo afrontamos con mucha ilusión”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Athletic. El técnico blanco analizó el exigente mes de diciembre que afrontará su equipo: “Tenemos por delante muy buenos partidos y queremos hacerlo bien. Diciembre es un mes importante y lo afrontamos con ilusión. Queremos demostrar lo que valemos”.

“Sabemos que tenemos ahora tres o cuatro partidos interesantes. Tenemos muy buenos encuentros este mes y hay que estar a la altura de lo que queremos. Nos falta hacer varios partidos seguidos a un buen nivel. Tengo un grupo muy positivo y sabemos que podemos cambiar las cosas”.

Ramos y el partido de San Mamés
“Sergio va a estar mañana porque ha entrado en la dinámica del equipo. Sabemos que será un partido difícil porque conocemos el estadio y el público, pero estamos preparados para hacer un buen partido. Esta semana fue muy buena. Vamos con ilusión para intentar hacer un buen encuentro. Queremos siempre más e intentaremos dar el máximo. Mañana será un buen partido ante un buen equipo”.

“El público apoyará a su equipo, como siempre, y ya está. Recibiendo al Real Madrid no creo que esté contra su equipo. Sabemos que será difícil y tendremos que luchar y hacer  un buen fútbol”.

EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS TENEMOS QUE ESTAR A LA ALTURA DE LO QUE QUEREMOS.

“Bale no tiene nada grave. Es sólo una molestia y no queremos arriesgar. No te puedo decir cuándo le apareció el dolor. Se resintió al final en el sóleo y ya está. Él es muy potente y tiene que estar bien para jugar. Además es el sóleo y lo que intentamos es arreglar su problema. Siempre pienso en positivo y, aunque ahora está en un momento malo, va a salir de eso. Tenemos que darle mucho cariño hasta que se recupere. No podemos olvidar que es un jugador importante para nosotros y lo que hace cuando está bien es espectacular. Debemos tener paciencia”.

El regreso de Bale
“Su vuelta depende de él. Espero que sea la semana que viene. Creo en Bale y todo el mundo cree en él. Es una situación complicada y como es un atleta y un jugador diferente hace falta que esté al 100% para jugar. Ha habido partidos en los que no ha estado bien físicamente y no queremos correr riesgos y perderle más tiempo. Él es el primero que quiere estar con nosotros. Quiere jugar, ganar y estar con sus compañeros. Es poca cosa y espero que rápido esté con nosotros. Lo más importante es que se sienta como los demás”.

¿Merece Cristiano Ronaldo el Balón de Oro?
“No es que no sea humano, pero es diferente. Es un jugador que no tiene límites y estoy seguro de que conseguirá su quinto Balón de Oro. Hizo una temporada extraordinaria y se lo merece. No me sorprende que lo consiga porque siempre quiere más y tiene ambición. Sería muy merecido por la temporada que ha hecho”.

Kepa
“Siempre tengo a los mejores. Keylor es el mejor. Siempre voy a estar con los que tengo. Kepa es muy buen portero, pero me quedo con Keylor y Kiko. Ya veremos si viene alguien. No he pedido nada aún. Cuando se abra el mercado hablaremos. No voy a hablar de los jugadores que pueden llegar en el futuro. Ahora mismo no es mi problema, sólo quiero estar con los jugadores que tengo y preparar los partidos que tengo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario