zidane 5 rm

Zidane: ” Bale necesitaba un partido así”

Redacciòn: realmadrid.com

Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Signal Iduna Park tras la victoria del Real Madrid, que le mantiene en lo alto del Grupo H. El entrenador destacó a los dos goleadores: “Lo importante es que jugamos bien y marcamos goles. Me alegro por Bale y Cristiano Ronaldo. Interpretaron muy bien el partido. Al final conseguimos un resultado muy bueno en un campo difícil. Nunca ganamos aquí y ha sido importante hacer este resultado. Hicimos un partido muy bueno desde el principio hasta el final”.

“En el centro del campo interpretamos muy bien el partido, sobre todo en nuestra presión. La clave ha sido quitar el balón al Borussia Dortmund. La primera parte fue espectacular. Era un campo difícil y contra un rival que te puede meter en dificultades, pero hicimos un gran partido. Son sólo tres puntos, pero con una victoria en este campo que nunca habíamos logrado y ya son 6 puntos en la Champions”.

Bale
“Espero que haya más puntos de inflexión como hoy, pero ya encontramos a Gareth en una forma muy buena. Se le ha subido el gemelo y no tiene nada importante. No ha sido fácil para él y me alegro. Para él meter un gol así ha sido la hos… Le ha venido bien este partido porque si le dejas espacio puede ser letal, muy bueno”.

EL EQUIPO HIZO UN PARTIDO MUY BUENO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.

“Hemos hecho muchos partidos como éste en otras competiciones. Tenemos un partido el domingo y queremos hacer el mismo encuentro en casa. La Champions es especial pero para nosotros todos los partidos lo son. Podemos estar contentos de lo que hicimos hoy porque no es un campo fácil. Hemos hecho un esfuerzo tremendo y hemos tenido una recompensa muy buena”.

Borussia Dortmund
“Al Borussia ya le observamos y juega muy abierto. Contra un Real Madrid así es complicado porque tuvimos la posesión del balón y también supimos contragolpear. Interpretamos muy bien el partido”.

About Jorge Gómez-Manzanilla