zidane

Zidane: “Aunque no lleguen fichajes, tenemos plantilla de sobra”

Redacción: Luis Miguel Plá.

Todo cambió en el Madrid el día que Florentino Pérez decidió poner al mando de las operaciones a Zinedine Zidane. Unos meses después y con su segundo título en el palmarés, el galo se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos.

Sergio Ramos
“Un jugador como Sergio Ramos siempre marca la diferencia. Le dije que subiera un poco más cuando faltara poco tiempo y estaba donde tenía que estar”.

Gran plantilla
“Tenemos plantilla seguro. Si no podemos fichar tenemos jugadores, cuatro o cinco más que faltaban hoy. Tenemos jugadores jóvenes y con experiencia. Lo más importante es el grupo y tenemos una plantilla amplia”.

Asensio
“Ha hecho un partido completo, no solo por el gol, que ha sido fantástico. Cuando das la confianza a un jugador y ha respondido de la mejor manera, estamos contentos. Para una buena final necesitamos dos buenos equipos y estoy contento. Se va a quedar con nosotros. Tiene que jugar bien y es lo que hizo hoy”.

Modric
“Había que hacer un equipo inicial. Él llegó más tarde y tomé esta decisión. No tenía 90 minutos y al final ha sido así. Estoy contento con su trabajo pero tenía menos minutos que los demás en las piernas”.

About Luis Miguel Plá