Zinedine-Zidane-1

Zidane arriesgó en exceso

Redacción: Raúl Merino

Comenzaron las rotaciones en la 3ª jornada de liga. el Madrid afrontó el encuentro ante un gran Levante con apenas 5 titulares. Entraron en la rotación jugadores como Theo, Llorente o Lucas Vázquez, dando descanso a Casemiro, Modriç y un más que inspirado Isco.

El escenario era muy optimista, encuentro en el Santiago Bernabéu contra un recién ascendido a primera división. La realidad, otra bien distinta. El conjunto levantisinta se presentó en el estadio banco sin complejos y con las ideas muy claras, sin renunciar al balón y exprimiendo hábilmente la velocidad de sus jugadores de ataque. Ivi adelantó al Levante en una despiste de Carvajal y Lucas Vázquez empató antes del descanso. La lesión de Benzemá al filo del final de la primera parte obligó a Zidane a hacer el primer cambio, dando entrada a Bale. En la segunda parte un arreón del Madrid pudo declinar la balanza a favor del vonjunto blanco, pero la falt ade chispa de los jugadores del Madrid y el enorme encuentro que firmó Raúl, guardameta del Levante, impidieron que el marcador se moviera.

Primer experimento fallido de Zidane, que no estaba sin no ganar dos partidos seguidos desde hacía un año. Pese a todo esto, el camino de las rotaciones es el correcto, no hay que olvidar de dónde venimos, y cómo hemos conseguido todos los títulos de la era Zidane. Sólo deseo con ahínco una cosa, que vuelva pronto CR7.

About Jorge Gómez-Manzanilla