ZIDANE A TRIBUNA MADRIDISTA

Zidane a La Tribuna Madridista: ” Jugué cinco años en la Juventus y guardo un buen recuerdo. Será una final muy especial para mí”.

Redacción: latribunamadridista.com

Además de CR7 y Ramos, en el Open Media Day no podía faltar el auténtico artífice de un glorioso año y medio del Real Madrid, Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid que ha logrado cuatro títulos en 1 año y medio con el Real Madrid y el sábado podría convertirse en el primer entrenador en la historia de la Liga de Campeones en ganar dos entorchados continentales consecutivos algo que no ocurrido nunca desde el cambio de dicho formato en 1993.

Así, a la pregunta de nuestra reportera, Carolina Casanova, de los años que pasó Zizou en la Juve y el lógico buen recuerdo que tendrá de dicha etapa, Zidane confesó que lógicamente será una final especial para él y que esos cinco años como futbolista fueron maravillosos y siempre quedarán guardados en su memoria.

“Jugué 5 años en la Juventus y tengo buenos recuerdos de esa época. Es una final especial. Cada uno jugará su final y lo importante es ver un partido bonito. No creo que sean dos propuestas distintas. La final has de jugarla y no creo que haya diferencias entre los dos equipos. Por eso estamos los dos en la final”.

About Jorge Gómez-Manzanilla