ZANETTI: “SI ALGÚN PESO PESADO TENÍA QUE QUEDAR FUERA, A MOU NO LE IMPORTABA”

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

Javier Zanetti conoce bien a José Mourinho. Fue su entrenador durante dos temporadas en el Inter de Milán. El capitán interista analizó la polémica entre Mourinho y Casillas en el programa Al Primer Toque de Onda Cero y Radio MARCA.

“Desconozco lo que pasó en el vestuario del Real Madrid, yo sólo puedo hablar de mi experiencia en el Inter. Yo fui su capitán y Mourinho siempre fue un entrenador que pensó en el bien de su equipo. Te llamaras como te llamaras, él lo que quería es que el equipo funcionara. Si algún peso pesado tenía que quedar fuera, a él no le importaba. Se la jugaba por los que estaban mejor y por los que en cada momento le daban más garantías. En el Inter logramos lo que logramos porque todos entendimos el mensaje”, aseguró Zanetti.

Zanetti contó que Mourinho fue una de las primeras personas que le llamó cuando se lesionó: “Fue uno de los primeros que me llamó después de la lesión. Me dijo que me conocía y que no iba a tener problema en volver”.

A pesar de irse del Inter de Milán,el argentino guarda buen recuerdo de Mourinho como entrenador:”Tengo muy buena relación con José. Fue triste el adiós de Mourinho por como terminó después de la final de Champions. Para todos nosotros fue un gran golpe cuando el decidió fichar por el Real Madrid. Nosotros estábamos muy a gusto con él y entendimos que él quisiera ir a ganar a otro país”.

El defensa del Inter no piensa en la retirada a pesar de su grave lesión: “Lo primero que pienso es recuperarme bien, con calma, con serenidad, y después veré como me siento. Antes de lesionarme ya pensaba en jugar un año más así que espero que la lesión me lo permita. En la vida tuve mucha suerte y fui un privilegiado. Mi intención es jugar hasta que se pueda y después seguir ligado al Inter”.

También tuvo palabras hacia su compatriota Leo Messi:”Por más que uno sea un fenómeno todos pasamos por una etapa complicada con 19, 20 años. A él se le dio la responsabilidad de conducir a la selección argentina, que no se nos olvide. No entiendo porque esa constante comparación con Maradona. Para mí no hace falta que gane un Mundial para que puedan ser comparados, Leo ha ganado todo”.

About admin

Comments are closed.