1427110890_extras_noticia_foton_7_1

Y encima…parón liguero

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Las plantillas del Real Madrid y del Barcelona volverán a estar en cuadro por los compromisos internacionales. Hasta 31 futbolistas, 18 del equipo blanco y 13 del conjunto azulgrana, han sido citados esta semana por los combinados nacionales de sus países.

La selección española copará cerca del 33% de los internacionales. Diez en total. El Barcelona volverá a formar la columna vertebral del equipo con Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Iniesta y Pedro. Del Madrid acudirán Casillas, Ramos, Carvajal e Isco.

Marcelo, Neymar, Varane y Benzema se verán las caras en un Francia-Brasil. No serán los únicos. Modric, Rakitic y Odegaard están citados para el Croacia-Noruega. La olímpica de la canarinha también contará con jugadores de los dos equipos: Lucas Silva y Rafinha.

Cristiano, Pepe y Coentrao jugarán en Portugal ante Serbia y Cabo Verde. Bale viajará con Gales hasta Israel para enfrentarse a los helenos. Alemania ha citado a Kroos y Khedira, mientras que la sub 21 germana ha convocado al meta Ter Stegen.

Messi y Mascherano acudirán a la llamada de Argentina. Disputarán dos amistosos en EE.UU. Al igual que Chicharito con México. Keylor Navas, con Costa Rica, y Bravo, con Chile, también viajarán al continente americano para disputar varios amistosos. Un total de 31 futbolistas que dejarán huérfanos a sus equipos.

About admin