1389180831_660006_1389183061_noticia_grande

XABI ALONSO,BAJA ANTE OSASUNA POR SU PROBLEMA EN EL TÍMPANO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Xabi Alonso no está en la lista del Real Madridfrente a Osasuna a causa de la perforación en el tímpano que sufrió en el último partido del año, ante el Valencia, y que continúa dándole problemas. Alonso tuvo que ser sustituido en el descanso del partido frente al Celta por molestias en la zona.

Carlo Ancelotti confirmó que el jugador se someterá a unnuevo examen médico este miércoles: No se siente cómodo. Se entrena bien pero cuando hay mucho ruido en el estadio, le molesta. No tiene problema médico para jugar, puede hacerlo todo, pero hay que ver qué siente. Hoy vuelve a tener una consulta con especialista. Mañana no está en la lista”.

El técnico ha convocado para el choque a los 19 jugadores disponibles, todos menos los lesionadosKhedira, Coentrao, Varane y Xabi Alonso.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.

Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

En el entrenamiento, Carlo Ancelotti dividió en dos grupos a los 22 futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero se ejercitaron Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

En el segundo grupo estaban los 18 jugadores de campo con los que contó el italiano sobre el césped, entre los que se encontraban Cristiano Ronaldo y Ramos, que se incorporaron al grupo tras ejercitarse en las instalaciones blancas en la sesión previa. Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico. Los blancos completaron diversos rondos con el objetivo de poner en práctica la rápida circulación del esférico.

About admin