Xabi Alonso: Tenemos que seguir haciendo las cosas bien e intentando ganar cada partido”

Xabi Alonso fue el protagonista de una sesión de firmas que tuvo lugar en la Tienda Bernabéu. El centrocampista del Real Madrid agradeció el apoyo constante de los aficionados blancos fotografiándose con ellos y firmando camisetas, balones, bufandas y gorras. “Ha sido una tarde muy entretenida con la gente que ha venido para que les firmara su camiseta. Lo que más me han dicho es que hay que ir a por la Décima”, dijo durante el acto, en el que también se refirió a los propósitos del equipo en la recta final del campeonato: “La situación en Liga no es la idónea, pero tenemos que seguir del mismo modo, haciendo bien las cosas e intentando ganar cada partido”.

Tras la presencia de Arbeloa, Karanka, Morata y Callejón, Xabi Alonso ha sido el quinto madridista que visita la nueva Tienda Bernabéu desde su reinauguración el pasado 21 de febrero. El mediocentro tolosarra valoró positivamente el encuentro con los seguidores, que abarrotaron el espacio situado en el estadio: “Hace unos años yo era uno de ellos y cuando veía a la gente que admiraba se me salía una gran sonrisa y poder provocarlo yo ahora es un motivo de orgullo y satisfacción”.

Concluido el parón por los encuentros de selecciones, el Real Madrid regresa el sábado a la competición viajando a La Romareda. “El Zaragoza está en problemas, viene de una mala racha. Cualquier visita a cualquier campo es complicada y no creo que vaya a ser fácil”, explicó Alonso, que también habló sobre el cruce europeo ante el Galatasaray: “Todos los madridistas tenemos muchas ganas de la Champions, de poder llegar hasta el final. Pero antes quedan unos cuantos pasos y el del miércoles es el primero, jugando en casa. Queremos sacar un buen resultado y seguro que se va a ver un buen partido y un gran ambiente”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.