xabi alonso

Xabi Alonso: “No había mejor lugar para venir”

Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com

Xabi Alonso habló sobre su salida del Real Madrid para iniciar una nueva ‘etapa’, en una entrevista para UEFA.com: “Sentí que necesitaba una nueva etapa en mi carrera, un nuevo desafío, y no había mejor lugar para venir. Había jugado con la Real Sociedad en el equipo de mi tierra, con el Liverpool, con el Real Madrid, y Múnich era el mejor lugar para venir: un nuevo país, una nueva liga y un club en el que estar luchando por trofeos” comentó el futbolista feliz por su decisión de jugar en el Liverpool.

Además mostró su elogio al trabajo de su nuevo entrenador, Pep Guardiola: “Trata de innovar en cada sesión de entrenamiento. Para cada partido aporta cosas nuevas al equipo y agrega nuevos conceptos. Eso hace que sea especial. Incluso habiendo estado durante años con diferentes entrenadores sientes que aporta algo diferente al equipo”.

También comentó que la Bundesliga es más dura que la liga española: “La Bundesliga es más rápida y física que la Liga, que sin embargo es más técnico. Está más cerca de la Premier que de la Liga. Pero la atmósfera y los estadios son fantásticos”.

About admin