xabi_alonso

Xabi Alonso: ” No descarto renovar de nuevo por el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mediocentro tolosarra del Real Madrid analizó su actual situación en el Real Madrid y en la selección española en una entrevista concedida al portal digital, ” Triball Football”, reseñando que no descarta ni marcharse a USA, ni con su club de toda la vida, la Real Sociedad ni inclusive renovar con el Real Madrid dentro de dos años ya que las sensacionales a sus casi 33 años son buenas y sigue teniendo ganas de seguir jugando al máximo nivel.

“No descarto la hipótesis de irme en el futuro a los Estados Unidos. No descarto nada, ni Europa, ni la Real Sociedad, ni seguir más tiempo en el Real Madrid si al final de este nuevo contrato compruebo que tengo buenas sensaciones físicas. Lo que estoy seguro es de que jamás me arrastraré sobre un terreno de juego. Es una cuestión de honor y de dignidad”.

De hecho, sobre su reciente renovación con el club blanco destacó que “antes de continuar quería estar seguro de estar bien físicamente. Una herida al nivel del pubis me molestó mucho la temporada pasada. De enero a mayo de 2013 no era el mismo, no estaba a mi nivel”. “Me operaron en junio y mientras no encontré mi nivel en competición no deseé prolongar. No elegí el camino más fácil, noera por dinero o gana. Cuando pude responder sí a la pregunta de si estaba dispuesto a seguir dos años más aquí fue muy fácil prolongar el contrato” añade.

Sobre Carlo Ancelotti, el catorce blanco apuntó que  “tiene una personalidad que le permite gestionar el vestuario con talento y hablar fácilmente con los jugadores. Y todo lo combina con una gran autoridad. Si hay que exigir lo hace. Es mucho más que su imagen de hombre tranquilo. El que no da el máximo es castigado, lo puedo asegurar. Pero con él el ambiente es agradable. Los jugadores somos conscientes de sus responsabilidades, pero también sentimos la confianza del técnico”.

About Jorge Gómez-Manzanilla