Xabi Alonso: ” Mou se quedará un año más con nosotros”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mediocentro del Real Madrid, Xabi Alonso, confesó en declaraciones al portal digital, ” Madrid.ya”, que José Mourinho seguirá un año más al frente del Real Madrid. Además, Alonso confesó que es un extraordinario entrenador que entiende a todos los jugadores y que llega un momento en que los jugadores ganan los partidos por él, extramotivados y fieles al luso.

“Mourinho es un gran entrenador. Sabemos que le encanta la Liga inglesa y que algún día volverá a entrenar allí porque le gusta el ambiente que allí se vive, pero creo que la próxima temporada seguirá con nosotros”. “Es un genial consejero, y se comunica muy bien con los futbolistas. Entiende a todos, y llega un momento en el que quieres conseguir las victorias por él”. 

Por último, el donostiarra alabó a Cristiano Ronaldo, al que considera un jugador especial que rinde a otro nivel que el resto de compañeros.

“Es increíble como jugador. Es completamente diferente jugar con él en tu equipo a tenerle en contra. Tengo la suerte de hacerlo en su equipo. Es un jugador especial, sus goles hablan de su nivel como jugador”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.