Xabi Alonso llegará muy justo a la cita ante el Galatasaray

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mediocentro tolosarra del Real Madrid, Xabi Alonso, llegará “muy justo” a la cita de Champions del próximo miércoles ante el Galatasaray por culpa de una pubalgia que le está pasando factura en los últimos meses.

Además, el tremendo “palizón físico” que Alonso se dio con la roja en el decisivo choque ante Francia en Saint Denis el pasado miércoles unido a sus molestias en el pubis le impidieron entrenarse con normalidad desde el pasado jueves y lógicamente, Mou quiso reservarle para el duelo de champions ante el Galatasaray por lo que Alonso no jugó ni un sólo minuto en Zaragoza en el día de ayer.

 Desde mañana, Xabi Alonso se probará en las sesiones preparatorias que quedan antes del partido del miércoles de cuartos de final de la Champions y realizará una última prueba, el miércoles, el día del partido ante el conjunto otomano.

Mourinho espera poder contar con él en el Bernabéu, pero en caso de que lo haga tendrá que hacerlo con cuidado ya que además de su lesión, Alonso está apercibido de sanción y si ve una amarilla en el Bernabeu no podrá estar en Estambul, en la vuelta de cuartos de final de la Champions League, la próxima semana.

About Jorge Gómez-Manzanilla