illarra_granero_17_ampliada

XABI “ACONSEJA” A ILLARRA IRSE AL LIVERPOOL

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El futuro de Asier Illarramendi parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. El centrocampista vasco ha perdido el sitio definitivamente en favor de Lucas Silva y el Liverpool podría ser uno de los clubes interesados en su fichaje. Xabi Alonso le habría recomendado aceptar la propuesta del club de Anfield, según cuenta Daily Express.
Xabi Alonso destacó especialmente en el Liverpool de Rafa Benítez durante varios años antes de fichar por el Real Madrid. El donostiarra se convirtió en el conjunto red en uno de los mejores centrocampistas del mundo y gracias a eso pudo conseguir un palmarés envidiable. Ahora, el vasco cree que Illarra podría seguir sus pasos y le habría recomendado que fiche por el Liverpool en el caso de que quiera abandonar el club blanco.
En las últimas semanas, el protagonismo de Illarramendi se ha visto reducido a pesar de que Modric, Khedira o James continúan en la enfermería. La llegada de Lucas Silva le ha convertido en el suplente del suplente, le ha relegado a un tercer plano que amenaza con convertirle en prescindible en el próximo mercado de fichajes. Así, los candidatos a ficharle han comenzado a surgir y el Liverpool es uno de ellos. Los reds estarían dispuestos a pagar una cifra interesante por él.
Con la recomendación de Xabi y teniendo en cuenta que en el Real Madrid cada vez parece tener más complicado triunfar, Illarra se empieza a plantear la posibilidad de fichar por el conjunto británico. Una aventura en la Premier League podría ser lo mejor para que el vasco reconduzca su carrera deportiva después de un decepcionante paso por el Bernabéu.

About admin