Wanchope, míster de Costa Rica: “Keylor está cerca de ser el número 1”

Redacción: latribunamadridista.com

El seleccionador de Costa Rica, Wanchope, ha analizado la actual situación de Costa Rica y de su gran estrella, el meta del Real Madrid, Keylor Navas, afirmando que el portero costarricense del Real Madrid tiene todos los ingredientes para ser dentro de poco tiempo, el MEJOR PORTERO DEL MUNDO.

“Estoy muy orgulloso, porque hay un compatriota que está haciendo bien las cosas, que ha luchado muchísimo por llegar y por mantenerse en el Real Madrid, sé que está trabajando el doble para mantener ese nivel. No es solo orgullo de Costa Ria, sino de toda el área centroamericana, nos está dejando muy en alto”.

En breve, será el mejor portero del mundo

“Keylor está dentro de los mejores porteros del mundo y ya está muy cerca de ser el número uno, tiene que seguir con esa persistencia. Para mí ya es el mejor, ha tenido un buen inicio, pero eso tiene que mantenerlo, los grandes jugadores hacen eso año con año”.

Ayudé a Keylor cuando el caso De Gea, hablé mucho por teléfono y en persona con él
“Mucho antes habíamos hablado de que tenía que ser fuerte mentalmente, ya todos sabíamos de su calidad, del talento, pero siempre hay un extra que cuenta: la inteligencia emocional, el estar fuerte, el estar dentro de un vestuario donde todos son figuras y se requiere de una fortaleza mental extra y él la tuvo y la tiene, pasó momentos difíciles, y bueno, lo pudo canalizar bien, él es un hombre fuerte”.

About Jorge Gómez-Manzanilla