1423193073_326812_1423193192_noticia_grande

VUELVE CRISTIANO: 15 GOLES EN 19 DERBIS

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Sin Ramos, James, Pepe, Modric, ni Marcelo (si el TAD no dice lo contrario), pero con Cristiano. El crack portugués se ha convertido más que nunca, si cabe, en la gran esperanza del madridismo para asaltar el Vicente Calderón. Las importantes bajas que tendrá mañana el Madrid han hecho que la afición blanca se aferre al Balón de Oro para asestar mañana un golpe letal a la Liga. Y es que Cristiano, que regresa tras cumplir los dos partidos de sanción que le impusieron por su expulsión de Córdoba, le ha marcado 15 goles al Atlético en los 19 derbis que ha disputado. Pero es que, además, al portugués se le da bastante bien el feudo rojiblanco. Su balance goleador en el Calderón es de siete goles en siete partidos (un hat-trick).

Estos días sin competir le han servido a Cristiano para dejar atrás algunos leves problemas físicos que había arrastrado.

Premio. Asimismo, Cristiano recibió desde Inglaterra uno de los mejores regalos de cumpleaños. Fue elegido como mejor jugador de la historia de la Premier (desde su fundación en 1992), según una votación de 1.000 periodistas. Henry ha sido el segundo más votado y Giggs, el tercero.

About admin