1436900709_002853_1436900845_noticia_normal

Vitor Baia: ” Por respeto a Iker, no hablo de sus padres y sus comentarios”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mítico ex jugador del Oporto y del Barcelona, Vitor Baia, no quiso entrar en la polémica de las palabras de los padres de Casillas temiendo que ” las malas influencias dejen a Iker arruinado como le pasó a Vitor Baia” algo que niega el ex meta luso y que por respeto al propio Iker, no quieren comentar.

“Viendo la relación que los padres de Iker tienen con el propio Casillas no me merece ningún comentario. Por el respeto que le tengo a Iker lo único que le deseo es mucho éxito en su nueva etapa porque que Casillas tenga éxito significará que el Oporto tiene éxito”.

Baia reconoce que no será fácil pero que Iker marcará leyenda en el Oporto

 “El Oporto ganará experiencia, un líder que podrá ser importante en los momentos más difíciles de la temporada. Pero tiene que adaptarse rápido porque no va a tener menos presión que en el Madrid. Iker es una marca, lo decía al principio y se junta con una marca como es el Oporto”.  “Es uno de los mejores porteros del fútbol español en la historia, una auténtica marca para el Oporto. Una referencia. Creo que está en plenitud y debe sentirse motivado para iniciar un nuevo ciclo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla