Vinicius: «Era muy importante ganar, esto es la Champions»

Redacción: Elena Gómez// Latribunamadridista.com

El gran protagonista del encuentro de hoy ocasionando dos de los goles de la victoria junto a Marco Asensio, ha expresado sus sensaciones sobre sus dos primeros goles en Champions. Se marchan con la autoestima bastante alta en estos cuartos de final tan importantes para el equipo y para el técnico francés.

La victoria: «Era muy importante ganar, esto es la Champions y un 3-1 es un buen resultado, hemos trabajado mucho este año para llegar a este momento de la temporada, el más importante, ganando todos los partidos. Y eso hacemos».

El único gol rival: «No les dejamos crear nada, llegaron una vez e hicieron gol. Tenemos que seguir así. Entrenamos para que no pase eso, el míster nos da la tranquilidad y hemos hecho todo lo que nos pidió Zidane muy bien».

Dos goles importantísimos: «La gente de fuera habla, pero yo siempre trabajo, mis compañeros me dan la fuerza que necesito para llegar en los momentos importantes y hacer los goles que hacen falta».

Sensaciones generales tras el partido: «Pero es bueno salir así, he dado todo por esta camiseta que tanto quiero»

El pase de Kross en el 1-0: «Toni es increíble, un gran jugador, es una leyenda del club y cuando juega tiene una clase que no tiene nadie más. Le doy las gracias por ese pase».


About Elena Gómez

Deja un comentario