VINICUIS RM

Vinicius y Odriozola dejan buenas sensaciones en su debut: Lopetegui hizo debutar también a los castillistas.

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

Buenas sensaciones de los madridistas, Vinicius y Odriozola en su debut con la camiseta del Real Madrid, dos jugadores cargados de enorme talento y que son de las grandes esperanzas a las que se aferra todo el madridismo especialmente, en el caso del brasileño, un jugador con enorme futuro y enorme proyección para convertirse en un futuro, a medio largo plazo, en el mejor jugador del mundo.

Y es que tanto Vinicius como Odriozola no se arrugaron en su debut y prueba de ello fueron las internadas de ambos en la primera mitad. En el caso del lateral derecho, en la primera acción con peligro del Real Madrid, en una galopada por el carril diestro como ha demostrado que sabe hacer en su anterior club, la Real Sociedad y también, en la selección española sub 21 ( en el mundial fue llamado por Lopetegui pero como Rubiales lo cesó y colocó a Hierro, el malagueño no le dio ni un sólo minuto), llegando hasta la línea de fondo y asistiendo al corazón del área donde Benzema no encontró el premio de gol

En el caso de Vinicius, dos regates del brasileño por la izquierda, made in Robinho y sobre todo, made in Neymar, encantaron al madridismo, un madridismo que confía en él para ser decisivo en este nuevo REAL MADRID del reinventado Lopetegui. De hecho, su asistencia a Bale, el héroe de la 13ª, no encontró el premio de gol, por muy poco, ya que el remate del galés rozó el larguero.

LOS CASTILLISTAS JUGARON EN LA SEGUNDA MITAD 

Además de Vinicius y Odriozola, Lopetegui hizo debutar al meta Lunin que será el portero del RM Castilla, además de Reguilón, Sergio López, Javi Sánchez y Fede Valverde, todos ellos, muy participativos, no en vano, el Real Madrid terminó bombardeando el marco del United. Buen debut de las joyas de la cantera blanca. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla