VINICUS Y ZIDANE

Vinicius pasa página con lo ocurrido en Champions ante el City y asumirá galones en su tercera temporada.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @marca.com

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., ha querido pasar página con lo ocurrido en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid fue eliminado y donde no jugó ni un sólo minuto en un encuentro donde el Real Madrid estaba obligado a ganar al City de Guardiola al que finalmente, no ocurrió, de hecho, el conjunto madridista cayó eliminado tras caer derrotado por idéntico marcador en los dos encuentros (1-2 en el Bernabéu) y (2-1 en El Ethiad Stadium).

Sin embargo, Vini no ha querido recordar dicho episodios y jamás ha reprochado a Zidane no darle la oportunidad en dicho encuentro, todo lo contrario, ha justificado a Zizou afirmando que tenía muchas más posibilidades en el equipo que incluirle a él en el encuentro.

“Quería salir y ayudar, pero juego en el club más grande del mundo, donde hay muchos jugadores con talento. El entrenador tiene muchas opciones para poder presentar en un partido. Es parte del juego. Lleva un tiempo, pero podemos y debemos comprender cada elección“.

Además, Vinicius sabe que debe terminar de dar un paso al frente y dejar patente los destellos de calidad que ha mostrado en los dos temporadas que lleva en el Real Madrid afirmando que esta tercera temporada debe ser la de su consagración definitiva como jugador del Real Madrid.

“El objetivo del Real Madrid es ganar todos los títulos posibles. El Real Madrid e sun club muy exigente y hay que estar preparado, será mi tercera temporada y hay que ir dando siempre incluso más que la temporada anterior. Se que a mi edad, sólo Casillas y Raúl habían jugador más partidos que yo y sé que hay también gente crítica con mi juego pero eso no me preocupa”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla