vinicius celebra gol

Vinícius muestra a sus seguidores cómo va el proceso de recuperación de su lesión

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Fue, junto con la eliminación en Champions del Real Madrid, otra de las malas noticias de la semana pasada para el club blanco. La lesión de Vinícius fue un jarro de agua fría tanto para el equipo como para el jugador, que estaba siendo uno de los más destacados de la temporada.

El brasileño, superado el mal trago que le supuso la lesión, ya se encuentra en el proceso de recuperación. Así lo ha mostrado el joven jugador merengue a través de una instantánea que ha publicado en su perfil oficial de Instagram. En ella, se puede observar a Vinícius en el salón de su casa sentado con las muletas y sus seguidores pueden leer el siguiente mensaje: “¡Siempre lucho con pasos firmes porque no veo otra manera de conseguir lo que quiero sin confiar en mí y lo que soy capaz de hacer!”.

Con la llegada de Zidane, todavía es una incógnita el papel que tendrá Vinícius en el equipo la próxima temporada. Lo que sí está claro es que, si el talentoso brasileño muestra el nivel de juego que ha dejado esta campaña, seguro que será importante y de gran ayuda para el Real Madrid de Zidane.

About Jorge Gómez-Manzanilla