VINI RM 2019

Vinicius, gran atrevimiento y un notable encuentro en su primer clásico

Redacción: Latribunamadridista.com

Suyo fue el arranque del gol madridista, centro desde la izquierda superando a Semedo que vivió una pesadilla con el brasileño durante toda la noche y posteriormente, control orientado de Benzema, está on fire KARIM, para asistir a Lucas Vázquez, siempre cumplidor que con la punta de su bota derecha superó a Lenglet e hizo el (0-1).

Y es que al igual que Lucas, Keylor y Marcos Llorente, Vinicius dejó patente que es titular en este Real Madrid, por delante de Bale y Asensio y cuajando una notable actuación en su primer clásico. Lo peor, le faltó definición en algunas jugadas, en una de ellas tras robar el balón y plantarse casi sólo ante Ter Stegen y no asistir a Kroos que entraba sólo por la parta zurda y las otras tres, en dos asistencias a Benzema, una demasiada larga y otra que rozó en Piqué e impidió el pase a Karim mientras que la tercera, otra asistencia al punto de penalti que no engatilló, por milímetros Kroos.

Con sólo 18 años y ya demostrando un enorme descaro en su primer clásico y nada más y nada menos que en el Camp Nou, un NOTABLE y titularísimo VINICIUS…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla