Vinicius, elegido mejor jugador del Real Madrid-Liverpool

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El Real Madrid venció anoche al Liverpool por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League y jugará el próximo miércoles en Anfield el partido de vuelta con la ventaja de dos goles. La gran estrella del partido fue el brasileño Vinicius, que firmó una grfan actuación siendo el autor de dos de los tres goles que marcaron los de Zidane. 

Tras el partido, Vinicius fue elegido mejor jugador del partido. Dejó claro que la eliminatoria no está ni mucho menos cerrada y que la semana que viene tendrán que hacer otro gran partido en Anfield para lograr el pase a semifinales: “Sigue igual. El Liverpool tiene un buen equipo y seguro que allí sale con todo para ganar, pero tenemos que estar concentrados como hoy y ganar el partido”.

Ha reconocido que el equipo está muy bien de cara a este momento clave de la temporada: “Era muy importante ganar. Es un buen resultado, hemos trabajado mucho todo el año para ganar todos los partidos en el mejor momento de la temporada. No les dejamos crear nada, tenemos que seguir así y jugar de la misma forma que hoy”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario