Villas Boas: ” Bale es intransferible, no se vende”

Redacción:Latribunamadridista.com.

El entrenador del Tottenham, Villas Boas, ha vuelto a salir al paso de los rumores que situaban a la estrella de los ” spurs”, Gare Bale, en el Real Madrid tras una más que probable oferta multimillonaria (100 millones de euros) que el presidente madridista, Florentino Pérez, pondrá encima de la mesa de Levy, mañana en Londres aprovechando que los merengues juegan su primer partido de pretemporada en la capital británica.

No nos ha llegado ninguna oferta por Gareth, pero aun así no está en venta. No lo venderemos a ningún precio“, espetó Villas Boas, en unas palabras que suponen un nuevo jarro de agua fría para el madridismo después de que el propio futbolista declarara recientemente que quiere seguir creciendo a las órdenes del portugués. Su fichaje por el club blanco parece una misión imposible a estas alturas del verano.

Por otro lado, el técnico no quiso mencionar nada al respecto de los rumores que hablan de él comoposible sustituto de Tito Vilanova en el FC Barcelona.  Villas Boas se mostró respetuoso y solidario con el ex entrenador azulgrana:”Mi única preocupación es la salud de Tito, no es el momento de hablar sobre especulaciones“, afirmó. En caso de que el Barcelona intentara llevarse a Villas Boas al Camp Nou, podría hacer un gran favor al Madrid, ya que el entrenador es uno de los principales motivos de la decisión de Bale de quedarse en el Tottenham.

About Jorge Gómez-Manzanilla