VILLA: “LA SERIEDAD QUE HA TENIDO EL EQUIPO ES DE ALABAR”

Redacción: latribunamadridista,com

David Villa fue otro de los protagonistas de la lluvia de goles de España frente a Tahití. Fue autor de un hat-trick y dejó muy buenas sensaciones sobre el césped del Maracaná. Al igual que sus compañeros también hizo alusión al respeto por el rival en la noche de hoy.

El delantero se mostró satisfecho por el resultado de los suyos: “Estamos contentos pese a que el rival no es un rival difícil, pero es importante poner todos los sentidos en el campo, sea contra quien sea y la seriedad que ha tenido el equipo es de alabar”.

Y particularmente no quiso ocultar la felicidad por el hat-trick: “Estoy contento por los tres goles, por dedicar los goles a mis hijos que hace tiempo que no les veo y espero que hayan disfrutado del partido más la mamá”.

Lo que no significa que se olvidará de alabar la labor de Tahití: “Hay que agradecerles el cariño, la profesionalidad pese al resultado, no han pegado ni una patada mal dada y han querido jugar al fútbol durante todo el partido”.

Por ello, quiso restar importancia a los pitos al combinado nacional: “Han ido con ellos, después de todo el trabajo que han hecho se pueden ir contentos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla