articulo

Viernes, prolegomeno de diversión y emociones.

Redacción: Joaquín Hurtado.

Viernes, quinto día de la semana,  fin de la semana laboral para la mayoría de los mortales y el comienzo del fin de semana, comienzo de planes con familiares, amigos, parejas. Con los Viernes comienza el buen rollo, la diversión y los grandes momentos que después contaremos el Lunes en el trabajo.

Y como los buenos Viernes, este no ha sido menos, al menos en lo que a futbol sala se refiere. Empezó con un partido entre un novato, el Peñiscola RehabMedic, y un equipo que quiere volver a ser campeón (como ya lo fue en el 2015), el Jaén Paraíso Interior.

El partido no decepciono y los hinchas del Olivo Mecánico abarrotaron el Quijote Arena, haciendo de Ciudad Real su propia casa y llevando en volandas a los suyos hasta las semifinales. Los Jienenses lograron una victoria (3-2) muy trabajada. El conjunto castellonense planto cara y cada vez que los andaluces se adelantaban en el marcador, los de Peñiscola empataban. No se querían ir tan rápido de esta Copa de España y se aferraban al partido para al menos llevarlo a los penaltis, no pudo ser para el equipo  debutante. Fin del sueño.

Pero  el Viernes  no acababa aquí, los vigentes  campeones (Movistar Inter) entraban en escena, dispuestos a seguir ganando títulos. Pero enfrente le esperaba Catgas Energía, los de Santa Coloma querían desterrar al Rey de copas y ponérselo difícil. El Encuentro lo ganaron los madrileños por un ajustado marcador de 6-5 en donde Ricardinho, con su hat-trick, llevo a su equipo a semifinales, donde ya le espera el equipo andaluz, Jaén.

 

El sábado nos traerá otros 2 partidos de alta tensión. El 1º un partido entre los 2 últimos campeones de la copa de España que se verán las caras en semifinales en busca de una nueva final, mientras que en la otra parte del cuadro, murcianos y navarros se disputaran una plaza para la gran final del Domingo.  

About joaquin hurtado