RAMOS 10

Vídeo Grada Fans RMCF: “INDIOS DECIDME QUE SE SIENTE”

Redacción: Latribunamadridista.com

La canción que más escuece en el “WANDA METROPOLITANO” otrora, Vicente Calderón, es la compuesta por nuestra GRADA FANS RMCF tras la conquista de la final de la 10ª ante el Atlético de Madrid, la de Lisboa 2014 con gol de Ramos en el 93′ que dio nombre durante unos meses a la grada de animación del Real Madrid, minuto 93′ actualmente denominada Grada FANS RMCF.

Lógicamente, reforzada dos años después en una frase, que perdiste la final, en LISBOA y en MILÁN, en alusión también a la final de Champions League perdida por el Atlético de Madrid en Milán 2016 ante el Real Madrid, os dejamos una canción imborrable en la mente tanto de madridistas como de rojiblancos ya que pase lo que pase, jamás olvidaremos las dos finales de Champions League ganadas por nuestro Real Madrid a los segundos del Atlético de Madrid….

A continuación, os dejamos en nuestra opinión, la MEJOR CANCIÓN COMPUESTA por nuestros hermanos de la Grada FANS RMCF… ¡¡INIDOS DECIDME QUE SE SIENTE!!…. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

About Jorge Gómez-Manzanilla