thumb

VENEZUELA BUSCA SU PRIMERA VICTORIA ANTE COLOMBIA

Redacción: Gloria Mezarina –La Tribuna Madridista

 

La Vinotinto intensifica su entrenamiento para el partido de mañana, donde se medirán ante los cafeteros, un duelo de países vecinos. Venezuela buscará su primer triunfo ante el seleccionado de Pékerman, no será tarea fácil, pero también es cierto que en las últimas ediciones de la Copa América, la Vinotinto se ha presentado como un equipo fresco y renovado.

El capitán de la selección Venezolana, Juan Arango, sabe lo que significa marcarle gol a Colombia, “No es un secreto que son los mismos jugadores que actuaron en el Mundial, son rápidos, dinámicos y se mueven bastante bien. Debemos tener mucha precaución de mitad de campo hacia adelante”, apunto el jugador Llanero.  Cabe recordar, que a Juan Arango le une un lazo familiar con Colombia,  “Lo sentimental queda aparte. Casi toda mi familia es colombiana pero eso no tiene nada que ver dentro del terreno de juego, porque ahí dentro es otra cosa. Siempre es especial por mi familia que es colombiana, porque les he marcado gol. Lo más importante es que sea un gran espectáculo, que Venezuela haga las cosas bien y saque un buen resultado”.

Por otro lado, el delantero de la Vinotinto y ex jugador del equipo del Málaga, Salomón Rondón, participa por segunda vez en esta competición, siendo la primera en la Copa América – Argentina 2011. El caraqueño también habló de su rival del domingo, “Colombia tiene grandes jugadores, una gran selección, han mejorado mucho de cara a esta Copa América, luego de su buen momento en el Mundial. Nosotros hemos mejorado de unos años para acá, hicimos una buena eliminatoria, pese a que no fuimos al Mundial, pero estamos tratando de hacer un buen papel en Chile 2015 enfocados en los que nos toca y Colombia es nuestro primer rival”

Los dos equipos se verán las caras este domingo en el estadio “El Teniente,” de la ciudad de Rancagua de Chile. Además se cerrará  la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América 2015. Después de que el pasado jueves, Chile y Ecuador abrieran una nueva edición del torneo.

About Gloria Mezarina