VARANE

Varane podría ser uno de los capitanes del Real Madrid a partir de la próxima temporada

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

La salida de Cristiano, que era el tercer capitán del equipo, deja libre un hueco para buscar- a parte de Ramos, Marcelo y Benzema-, un cuarto jugador que lleve el brazalete. En el Real Madrid, la capitanía es en función de la antigüedad y, Varane, es, a pesar de su juventud, uno de los más veteranos.

El diario AS indica que, si Benzema abandonase el club este verano, Varane subiría en el escalafón y se colocaría como tercer capitán del Real Madrid. También hay que esperar para ver cómo maneja Julen Lopetegui este aspecto y cómo organiza el técnico el asunto de la capitanía. Podría darse la posibilidad de que variase el criterio de elección, dando más protagonismo a jugadores con ya una gran trayectoria a sus espaldas. Aquí entraría el nombre de Modric, que podría ser uno de los elegidos para llevar el brazalete, como así lo hace ya con Croacia.

Pero, si nada cambia, por antigüedad en el equipo, Varane se convertiría a partir de la temporada 2018/2019 es uno de los capitanes del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla