varane rm

Varane: ” La diferencia es que ellos han marcado”

Redacción: realmadrid.com/Latribunamadridista.com

El central del Real Madrid, Rafa Varane también pasó por la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu y analizó el clásico ante el Barcelona, un clásico que tal y como indicó el francés fue para el Barcelona que estuvo más afortunado de cara al gol pero nunca fue superior al Real Madrid, especialmente, en la primera mitad donde el Madrid fue mejor que los culés y tuvo ocasiones para haberse puesto por delante.

“Cuando hemos jugado bien y estábamos en nuestro momento más fuerte no hemos marcado y cuando ellos han estado bien han marcado, ahí se ha notado la diferencia. Empezamos el 2018 de manera más complicada, pero somos el Real Madrid y vamos a luchar siempre sin bajar los brazos y a estar más unidos que nunca porque ahora lo necesitamos”.

“La primera parte fue muy buena y no marcamos. En el inicio de la segunda hemos bajado físicamente, ellos han anotado dos goles y la tarjeta roja a Carvajal nos lo ha hecho más difícil todavía. Siempre molesta perder y más con este resultado. Tenemos que pensar en lo que no ha sido bueno y mejorar las cosas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla