varane si

Varane K.O. podría perderse dos partidos. Zidane apostará por Casemiro a Marcos Llorente como central acompañando a Nacho

Redacción: Latribunamadridista.com

El central del Real Madrid, Rafa Varane, se lesionó anoche en el minuto 38′ (molestías en la pierna izquierda) algo que ya le ocurrió hace semanas en el choque liguero ante el Girona ( contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le ocasionó perderse dos partidos) y por lo tanto, una lesión, a priori, similar le dejaría K.O. para la cita liguera del sábado ante el Sevilla y posiblemente para el mundialito de clubes que recordemos el Real Madrid disputa la semana del 11 al 16 de diciembre en Abu Dhabi.

A ello, se une para el choque ante el Sevilla del próximo sábado, la sanción de Ramos que fue expulsado ante el Bilbao en San Mamés, lo que obliga a Zidane a reconstruir la parcela defensiva ya que Nacho es el único central disponible para dicho encuentro, de ahí que posiblemente Casemiro y Marcos Llorente, mediocentros defensivos, deban ocupar la otra plaza de central.

Las otras dos alternativas que ha podido conocer www.latribunamadridista.com, es la entrada de un central del filial, Manu Hernando o Javi Sánchez o incluso cambiar el esquema y jugar con tres centrales siendo Nacho y Marcos Llorente, dos de los tres centrales mientras que Theo podría ser el tercer central jugando bien Achraf o Lucas Vázquez de carrilero diestro y Marcelo de carrilero zurdo, blindando el centro del campo con los habituales, Casemiro, Kroos y Modric minetras que Isco, Cristiano y Benzema ocuparían las tres plazas más atacantes. La solución al enigma, el próximo sábado a las 16:15 ante el Sevilla….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario