Varane es sustituido en su partido contra Suiza por un golpe en el hombro

El seleccionador francés, Deschamps, aseguró en el descanso del partido contra Suecia que Hernández y Varane serían sustituidos durante la segunda parte «porque tienen pequeños problemas». Está noticia se conoció casi en el mismo momento en el que Ramos se lesionaba en su partido contra Alemania, lo que produjo una gran preocupación para los aficionados ante el estado físico de los dos centrales titulares del equipo blanco.

Varane sufrió un golpe en el hombro durante el partido y, a partir de ahí, su seleccionador decidió quitarlo en el descanso para no forzar y arriesgarse a que el dolor fuera a más. La sensación que han tenido todos los analistas del partido es que la decisión de sentarle en el banquillo es más por precaución que porque haya sufrido una lesión, como en el caso de Sergio Ramos.

Varane es uno de pocos jugadores que no se ha lesionado aun en lo que lleva de temporada y Zidane espera que todo esto haya sido un simple susto y que el jugador francés esté listo para el próximo encuentro de los blancos contra el Villareal. Además, la situación entre los centrales del Madrid es crítica. Ramos lesionado, Nacho terminando de recuperarse de su lesión y Militao tratando se superar su positivo en coronavirus.

About Rocío Ortiz

Deja un comentario