varane

Varane apela a la experiencia que tiene el Real Madrid en Europa para lograr la remontada ante el City

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El central francés del Real Madrid, Varane, ha hablado para los medios de la UEFA sobre el partido que el equipo blanco tiene que jugar en una semana frente al Manchester City, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los de Zidane buscan remontar el 1-2 favorable a los de Manchester, que lograron en el choque de ida celebrado en el Santiago Bernabéu el pasado mes de febrero.

Varane ha augurado un partido muy difícil, duro y exigente, pero ha señalado que llegan a la cita con otro nivel muy distinto al de febrero y que el haber conquistado la Liga les ha dado un plus de confianza: “Será difícil, es un equipo muy bueno. Esperamos que sea disputado. Hemos encadenado una serie de victorias y hemos ganado confianza para el partido ante el Manchester City. Tenemos la experiencia de los grandes partidos. Eso nos permite quizás tener un poco más de tranquilidad, pero siempre con la misma determinación”.

El central galo ha destacado que no dan ni mucho menos la eliminatoria por perdida y que lucharán hasta el final: “Vamos a prepararnos. Haremos todo lo posible para estar listos y aprovechar nuestras oportunidades al máximo, como siempre hemos hecho. Somos el Real Madrid, queremos ganar siempre”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario