valencia el rival de Supercopa

Valencia vs Real Madrid y Atléti vs Barcelona, semifinales de la Supercopa de España 2020

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

Ya conocemos los emparejamientos de semifinales de la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudi, la segunda semana del mes de Enero de 2019, unas semifinales donde finalmente, no hubo ni clásico, Madrid vs Barcelona, ni derbi madrileño, Madrid vs Atlético de Madrid, sino un Valencia vs Real Madrid, como primera semifinal y un Atlético de Madrid vs Barcelona como segunda semifinal.

El miércoles 8 de Enero se disputará la primera semifinal, aún sin horario confirmado mientras que el jueves 9 de Enero se disputará la segunda semifinal y también sin horario confirmado. La final será el 12 de Enero, domingo entre el vencedor de la primera y segunda semifinal y para ver el primer clásico del año, tanto Madrid como Barcelona tendrá que derrotar a Valencia y Atlético de Madrid, respectivamente.

Butragueño: “Tendremos que hacer un gran fútbol para ganar”
“Son rivales potentes y vamos a ver cómo llegamos nosotros, siempre confiando en nuestros jugadores, conscientes de la dificultad en una competición con un formato nuevo y donde, como siempre, intentaremos hacer todo lo posible para ganarla. Nos queda bastante para el partido pero creo que va a tener una motivación especial por el formato, en un campo neutral y creo que la competición tiene su atractivo”.

“Todos los equipos que participan son fantásticos y tendremos que hacer un gran fútbol y tener esa cuota de suerte que siempre se necesita para ganar títulos, pero tenemos una plantilla que invita a la esperanza y a la ilusión”.

El rival
“Es cierto que jugaremos contra el Valencia unas semanas antes pero serán partidos diferentes porque uno es en Mestalla con el apoyo de su público, y éste será en otro país pero haremos lo posible para hacer felices a los aficionados, que siempre es nuestro objetivo final. El Valencia es un equipo muy competitivo, que sabe jugar y ganar, que puede enfrentarse a cualquier rival con absoluta garantía y que nos va a exigir al máximo si queremos clasificarnos para la final; y a un partido puede pasar de todo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla