valdes_interior

VALDÉS: “SERÁ MI ÚLTIMO PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Víctor Valdés cuenta las horas para disputar el que, muy probablemente, sea su último partido en el Bernabéu como jugador del Barcelona: “Es un estadio al que debo un gran respeto por el equipo que tenemos enfrente y por la afición contraria. Los 3 puntos son vitales para intentar disputar el campeonato de liga hasta el final”, aseguró.

¿Cómo llega el Barcelona al ‘clásico’?

“Hemos trabajado muy bien durante toda la semana para llegar bien al encuentro. Sabemos que por mucho que prepares, enfrente estará un gran equipo, pero tenemos esperanzas puestas en conseguir la victoria. Estos tres puntos son igual de importantes que los de Anoeta o Valladolid. Esperamos hacer las cosas mucho mejor”.

Bale

“Comenzó con problemas físicos y eso le impidió rendir bien a comienzo de temporada, pero ahora le veo que vuela. Está en un gran momento de forma, tiene cada vez más confianza e incluso se atreve a tirar faltas. Tiene un disparo impresionante. Es un jugador muy peligroso”.

Diego López y Casillas

“Les admiro a los dos. De Iker, admiro su capacidad de competir y de aparecer en los momentos decisivos. De Diego López destaco su gran seguridad. Es un portero que siempre cumple. Los dos están llevando muy bien la situación. Son muy grandes y muy buenos amigos míos”.

 

About admin