Valdano_mira_mano_cara

Valdano: “El Madrid está lejos de ser brillante pero es fiable”

Redacción: Luis Miguel Plá.

Jorge Valdano, ha hablado en la SER sobre el momento actual que está atravesando el conjunto blanco. Para el argentino, el Real Madrid está lejos de ser el equipo brillante que levante a los aficionados de sus asientos, pero al menos, Rafa Benítez le ha dotado de una gran fiabilidad.

Declaraciones de Benítez sobre Cristiano
“Es verdad que el periodismo se puso muy pesado con Benítez por lo de Cristiano. Creo que quiso ser respetuoso con todo el equipo y no quiso poner muchas diferencias entre ellos y la estrella del equipo y eso le persiguió durante los dos primeros meses. El periodismo tiene mucho de espectáculo y el entrenador está siempre en medio de la tormenta”.

Sensaciones del Madrid con Benítez en el banquillo
“En todos los partidos casi se está convirtiendo en figura Keylor Navas, pero es un equipo que está buscando su equilibrio. Los jugadores están respondiendo al discurso de Benítez, vuelven a su sitio en defensa y la presión saca sus frutos. La brillantez depende sobre todo de nombres propios pero faltan jugadores como Modric o James Rodríguez y eso resta brillo al equipo”.

Comparación entre Real Madrid y Barcelona
“Al Real Madrid le veo con más fondo de armario pero habrá que ver cómo reacciona el Barcelona a partir del mes de enero. El Real Madrid, con bajas importantes, está lejos de ser brillante pero sigue teniendo recursos que le convierten en un equipo serio, fiable y disciplinado y todos los sinónimos que le queramos poner a un equipo que de momento está demostrando ser confiable”.

About Jorge Gómez-Manzanilla