valdano real madrid ser

Valdano, convencido de que Cristiano seguirá de blanco

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El que fuera entrenador del Real Madrid y director deportivo del club blanco, Jorge Valdano, ha hablado sobre el asunto de la posible marcha de Cristiano Ronaldo de la entidad de Chamartín. En “El Transistor” de Onda Cero, Valdano ha señalado que el delantero luso saldría claramente perjudicado en caso de abandonar la capital de España: “Salir del Real Madrid no es una decisión inteligente y tengo a Cristiano por una persona inteligente. Si Cristiano sale del Real Madrid pierde más él que el Madrid”.

Valdano además ha alabado el juego y la personalidad de Luka Modric. Para el argentino, el centrocampista croata es el Iniesta de hace ocho años: “Modric es un jugador maravilloso, es uno de los pocos jugadores del Mundial que te reconcilian con el fútbol. Modric es el Iniesta de hace ocho años, de esos que dignifican al fútbol, sin un gramo de demagogia”.

Otro de los grandes temas a los que hizo referencia Valdano en su entrevista en Onda Cero fue el eterno duelo que llevan ya años manteniendo Cristiano Ronaldo y Messi. Valdano señala que, probablemente, no veremos a dos jugadores de tales dimensiones: “No creo que encontremos en las próximas generaciones al nuevo Messi o al nuevo Cristiano, son dos monstruos del fútbol”.

About Jorge Gómez-Manzanilla