Valdano alaba a Guardiola y critica indirectamente a Mourinho

Redacción: latribunamadridista.com.

El ex director general del Real Madrid, Jorge Valdeno, ha vuelto a demostrar su vena antimadridista y oportunista, esa que se rinde al Barça de igual manera que lo hacen los diarios madrileños, AS y MARCA.

En esta ocasión, el argentino alabó el fútbol de Guardiola, al que consideró uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol y el mejor entrenador del mundo en la actualidad.

“La mayoría de los entrenadores ama más el resultado que el juego. Por eso Guardiola es el gran revolucionario de estos días. Porque alcanzó el resultado desde el amor al estilo, al juego, al jugador“.

Por otro lado, Valdano, el mismo que cesó a Vicente Del Bosque y eligió a Queiroz en su lugar provocando que el Real Madrid se fuese en blanco al año siguiente con todo el plantel de galácticos, Zidane, Figo, Ronaldo, Rául, Roberto Carlos y Beckam, criticó indirectamente a José Mourinho excusándose que no entiende a los entrenadores que quieran tener más autoridad sobre sus jugadores y olvidando que Guardiola hizo lo mismo en su etapa culé como recuerdan los casos de ” Etoó”, ” Bojan” y sobre todo, ” Ibrahimovic”.

Por la obsesión táctica. La táctica oculta la técnica. Y la táctica hace más importante al entrenador que al jugador”. 

Sin duda, una muestra más del oportunismo de los pseudomadridistas de AS y el grupo prisa, Cadena Ser, que se rinden al eterno rival del madridismo, el F.C.Barcelona y llevan a cabo desde hace tres años una campaña de desgaste, difamación y desprestigio de José Mourinho.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.