castilla

El Castilla se aleja de los puestos de ascenso tras caer ante el Sestao

Redacción: Eva Cubero/Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El Real Madrid Castilla no ha podido sacar un resultado positivo en su visita a Sestao y con esta derrota (1-0) se aleja de los puestos de ascenso a Segunda División en un encuentro donde el Castilla no estuvo cómodo en ningún momento del encuentro y además, tuvo que remar a contracorriente tras el gol de Gaizka Martínez en el minuto 59′ de partido (1-0). 

Aunque Hermoso se topó con el larguero nada más comenzar el duelo, las fuerzas se equilibraron conforme avanzó una primera parte muy intensa en el centro del campo, en la que las interrupciones fueron constantes y ningún equipo consiguió llevar la iniciativa en el juego. Bien armado en defensa, el conjunto de Santiago Solari minimizó el peligro local mientras que, en ataque, volvió a toparse con el larguero en el 36’, con una volea de Quezada que pudo adelantar a los blancos antes del descanso.

Por la mínima
El Sestao River golpeó al inicio del segundo periodo. El cuadro vizcaíno abrió el marcador en el 59’, cuando disfrutaba de sus mejores minutos en el partido. El filial trató de reaccionar en el Municipal de Las Llanas: Febas probó a Magunazelaia en el 73’ y Enzo, de chilena poco después, estuvo a punto de igualar el duelo. El Castilla lo intentó y se volcó en busca del empate, pero los tres puntos acabaron quedándose en Sestao.

 

 

 

 

 

Eva M Cubero

                                                                                                       @EvaMCubero

 

About Jorge Gómez-Manzanilla