piqué vota en el referédum inconstitucional

Una más del independentista Piqué: ” Lo que está haciendo la Guardia Civil es una verguenza”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Foto: El Confidencial

Si hace apenas 72 horas, Piqué se pronunciaba a favor del Referéndum Inconstitucional, motivo por el cual debería dejar de ir a la selección, tal y como pedimos la mayoría de los españoles a través del hastag de twitter, #PiquéFueradelaSelección , un tuit que fue respondido por el capitán de la roja, Sergío Ramos, afirmando que con esos comentarios es muy difícil que el central culé no sea pitado en los campos españoles, el 3 del Barça ha vuelto a posicionarse 72 horas después, a travé sde twitter y cargando nada más y nada menos que contra la Guardia Civil y la Policia Nacional en un tuit acompañado de una foto syua en la que vulneraba el artículo 155 de la Constitución Española, votando en un colegio electoral, un Referéndum Inconstitucional.

“Ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democracia”. “Esto es una vergüenza, las imágenes hablan por sí solas”.

Sin duda, una actitud que debería tener respuesta de la propia y corrupta Federación Española de Fútbol expulsando de por vida, al central de la selección española. Una vez más, desde www.latribunamadridista.com, nos sumamos al hastag de hace 72 horas. #PiquéFueradelaSelección 

About Jorge Gómez-Manzanilla