benzema expulsado francia

Una eurodiputada pide la expulsión de Benzema de la selección francesa de fútbol

Redacción: Latribunamadridista.com

El ambiente en Francia y deportivamente, con Benzema, es insostenible, tanto que una Eurodiputada francesa, en concreto, Nadine Morano, ha pedido la expulsión de la selección francesa de fútbol, del delantero Karim Benzema, al escupir sobre el césped, el pasado sábado, nada más terminar de sonar el himno de ” La Marsellesa”, como homenaje que el Bernabeu tributó durante el minuto de silencio, donde sonó el himno francés, a las víctimas del atentado Yihadista de París del pasado 13 de noviembre.

“Es un acto de desprecio e insulto a las víctimas, a sus familias y a toda la nación. Todo el mundo sabe la fascinación que despiertan los jugadores de fútbol sobre la juventud, así que estos deben mostrar su mejor comportamiento”.

Pide la inmediata expulsión de Benzema de la selección francesa
“Después de haber tolerado demasiado tiempo los silbidos contra la Marsellesa en los estadios de fútbol, esta acción requiere una fuerte castigo para Benzema, indigno de llevar los colores del equipo de Francia. Que no nos den excusas para lo inexcusable: Karim Benzema debe ser excluido permanentemente de la selección nacional”.

About Jorge Gómez-Manzanilla