ramos_portada

UNA COPA “DE ENMARCAR” EN PROPIA PORTERÍA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La Copa del Rey nunca ha sido una competición con la que el Madrid se haya sentido especialmente identificado, pero esta temporada todo está saliendo a la perfección. Es la primera vez que el equipo merengue llega a semifinales acumulando seis encuentros sin encajar un solo tanto.

A saber, los merengues han pasado tres eliminatorias ganando cinco partidos, empatando uno, marcando 8 goles y no encajando goles. Es la primera vez que ocurre en un mismo torneo y segunda si sumamos los partidos coperos de la temporada 88-89 y 1989-90.

En esta ocasión no ha hecho falta dos torneos para conseguir este récord. El Real Madrid ha encontrado una solidez defensiva que hace soñar a los madridistas no sólo con llegar todavía más lejos en la Copa del Rey sino con alcanzar las últimas rondas de la liga de campeones. En competiciones del K.O, la defensa es fundamental.

Por delante, al Real Madrid le queda uno de los retos más grandes de la historia del fútbol español. Los de Ancelotti están ante la oportunidad de ganar esta Copa del Rey sin encajar ni un gol en toda la competición. Es complicado pero en la vida y en el fútbol, no hay imposible.

About admin